Home > Conócenos

Conócenos

El GNEAUPP es un grupo interdisciplinar fundado en 1994, qué tiene como principales objetivos:

Dimensionar el problema de las ÚPP y otras heridas crónicas en nuestro medio y concienciar a la sociedad ante estos importantes problemas de salud para conseguir disminuir su incidencia y prevalencia.

Colaborar en la génesis, discusión y difusión de conocimiento científico que permitan a los diferentes profesionales implicados en la atención a las UPP y otras heridas crónicas desarrollar una práctica asistencial integral basada en las últimas evidencias científicas.

El GNEAUPP es una institución independiente que aglutina a diferentes tipos de profesionales interesados en las UPP y las heridas crónicas.

Para la realización y difusión de sus actividades ha invitado a colaborar a TODAS las compañías farmacéuticas o de material asistencial presentes en el mercado español con productos relacionados con la atención a pacientes con ÚPP y heridas crónicas.

El equipo responsable de ésta Web trabajamos con un doble objetivo:

Que sea de la máxima utilidad para las personas interesadas en el tema y que facilite la participación en la misma así como el acceso a otros puntos de internet con información sobre el tema.