Home > Noticias > Nuevo Mepilex Border Heel, coste-eficacia para la prevención y el tratamiento de úlceras por presión

Nuevo Mepilex Border Heel, coste-eficacia para la prevención y el tratamiento de úlceras por presión

Mölnlycke Health Care, empresa líder en el sector del Cuidado de Heridas les presenta su nuevo apósito Mepilex® Border Heel, adaptado anatómicamente para la zona del talón.

En Mepilex® Border Heel se aúnan los beneficios del ya conocido Mepilex® Border con la exclusiva Tecnología Safetac® y el diseño anatómico para adaptarse correctamente a la zona del talón.

La Tecnología Safetac® es una tecnología exclusiva y patentada de Mölnlycke Health Care. Gracias a sus características los apósitos con esta Tecnología se adhieren únicamente a la piel seca y nunca a una superficie húmeda como, por ejemplo, el lecho de una herida, sella los bordes de la herida para evitar la maceración y, en definitiva, minimiza el dolor y el traumatismo que sufren los pacientes durante los cambios de apósito.

Mepilex® Border Heel es un apósito ”todo-en-uno” suave y muy adaptable diseñado para la zona del talón. Está formado por un film impermeable a líquidos, una capa de retención compuesta por fibras súper absorbentes, una capa de absorbe y distribuye el exudado, una capa que absorbe y retiene el exudado y una capa con Tecnología Safetac®

Mepilex® Border Heel está diseñado para colocarse en el talón en la prevención y tratamiento de úlceras por presión, de heridas exudativas y heridas traumáticas.

Si quieres más información entra en: www.molnlycke.es/mepilexborderheel o www.molnlycke.es/microclimaenupp

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*