---
title: "Protocolo de trabajo para la mejora de la coordinación socio-sanitaria y la continuidad de cuidados en la atención a las heridas cutáneas crónicas"
description: "http://www.slideshare.net/lopezcasanova/protocolo-de-trabajo-para-la-mejora-de-la-coordinacion-socio-sanitaria-y-la-continuidad-de-cuidados-en-la-atencion-a-las-heridas-cutaneas-cronicas Descargar PDF"
url: https://gneaupp.info/protocolo-de-trabajo-para-la-mejora-de-la-coordinacion-socio-sanitaria-y-la-continuidad-de-cuidados-en-la-atencion-las-heridas-cutaneas-cronicas/
date: 2014-12-10
modified: 2015-01-16
author: "Pablo López Casanova"
image: https://gneaupp.info/wp-content/uploads/2014/12/98_pdf.jpg
categories: ["Guías de Práctica Clínica acreditadas GNEAUPP"]
type: post
lang: es
---

# Protocolo de trabajo para la mejora de la coordinación socio-sanitaria y la continuidad de cuidados en la atención a las heridas cutáneas crónicas

** (https://www.slideshare.net/lopezcasanova/protocolo-de-trabajo-para-la-mejora-de-la-coordinacion-socio-sanitaria-y-la-continuidad-de-cuidados-en-la-atencion-a-las-heridas-cutaneas-cronicas) ** from **(https://www.slideshare.net/lopezcasanova)**

(https://gneaupp.info/wp-content/uploads/2014/12/protocolo-de-trabajo-para-la-mejora-de-la-coordinacion-socio-sanitaria-y-la-continuidad-de-cuidados-en-la-atencion-a-las-heridas-cutaneas-cronicas.pdf)
