Home > Formación > Red de Profesorado en Heridas

Red de Profesorado en Heridas

La Red de Profesorado en Heridas es una iniciativa del GNEAUPP (Grupo Nacional para el estudio y asesoramiento sobre úlceras por presión y heridas crónicas) dirigida a crear una red de profesorado de universidades y centros de educación superior del área iberoamericana con interés en la formación sobre los cuidados de la piel y las heridas.

Esto incluye tanto a docentes a nivel de formación básica o de grado como a docentes de postgrado y especialización.
Los objetivos que esta Red pretende alcanzar son:
• Crear una estructura que permita la comunicación y colaboración entre profesorado que desarrolla docencia sobre heridas en el área Iberoamericana.
• Avanzar en el desarrollo de materiales y recursos formativos sobre heridas en español que puedan ser compartidos.
• Colaborar en programas formativos (cursos, materias y/o asignaturas) a nivel de grado, postgrado y formación continua dirigido a la formación de profesionales de salud.


La Red de Profesorado en Heridas utiliza el idioma español como lengua de comunicación. Permitirá recibir información actualizada y acceder a recursos de formación a través del GNEAUPP.
Pueden unirse a esta Red cualquier docente en el ámbito de la salud con interés en los cuidados de las heridas (consideradas en sentido amplio). Los docentes inscritos podrán solicitar un ejemplar gratuito del documento Programa formativo sobre heridas para Enfermería. Cualificación de postgrado en manejo de heridas. Nivel 6. EWMA.
versión en español.
La inscripción es gratuita y puede hacerse mediante el siguiente formulario:
https://es.surveymonkey.com/r/red_profesorado_heridas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*