Home > Campañas > Stop a las UPP > Presentaciones y Videos

Presentaciones y Videos

Mannequin challenge STOP UPP.

Acción llevada a cabo en la escuela de verano de cuenca el año 2017 por todos los asistentes al evento.

Prevenir es dar vida

La acción “Prevenir es dar vida”, de la campaña “Stop a las úlceras por presión”, pretende “hacer visible esta epidemia del siglo XXI que se oculta bajo las sábanas y que puede producir la muerte del paciente”, y es que las llagas o escaras “son un problema de salud de primer orden”.

Tal es así que, según el Grupo de Seguridad del GNEAUPP, “más de 100.000 personas” se enfrentan a ellas cada día. De ahí la importancia de este vídeo, que es “una revisión dinámica y didáctica de buenas prácticas”, indican.


Declaración Rio de Janeiro


Saludos de la SILAHUE. 2ª Jornada


The dangers of pressure. El peligro de las úlceras.

Mannequin challenge STOP UPP. Acción llevada a cabo en la escuela de verano de cuenca el año 2017 por todos los asistentes al evento. https://www.youtube.com/watch?v=fEWsDty7cqY&t=1s Prevenir es dar vida La acción "Prevenir es dar vida", de la campaña "Stop a las úlceras por presión", pretende "hacer visible esta epidemia del siglo XXI que se oculta bajo las sábanas y que puede producir la muerte del paciente", y es que las llagas o escaras "son un problema de salud de primer orden". Tal es así que, según el Grupo de Seguridad del GNEAUPP, "más de 100.000 personas" se enfrentan a…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.6 ( 2 votos)

Un comentario

  1. Es un enfoque muy aplicable a realidades similares en varios continentes, una pena que demore la informaciòn. Se trata de hacer el bien aprendiendo y referenciando a quienes avanzaron màs.
    Felicitaciones por el aporte.
    Irene Zapata
    Perù-EsSalud

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Carteles y Logo Stop UPP
Eco en medios de comunicación

La campaña en imágenes