Home > Campañas > Stop a las UPP > Presentaciones y Videos

Presentaciones y Videos

Prevenir es dar vida

La acción “Prevenir es dar vida”, de la campaña “Stop a las úlceras por presión”, pretende “hacer visible esta epidemia del siglo XXI que se oculta bajo las sábanas y que puede producir la muerte del paciente”, y es que las llagas o escaras “son un problema de salud de primer orden”.

Tal es así que, según el Grupo de Seguridad del GNEAUPP, “más de 100.000 personas” se enfrentan a ellas cada día. De ahí la importancia de este vídeo, que es “una revisión dinámica y didáctica de buenas prácticas”, indican.

https://www.youtube.com/watch?v=Yz2A5uhqKiU

Declaración Rio de Janeiro

https://www.youtube.com/watch?v=dtsy_1xw4V0

Saludos de la SILAHUE. 2ª Jornada

https://www.youtube.com/watch?v=Bfet-aM6Bgw

The dangers of pressure. El peligro de las úlceras.

Prevenir es dar vida La acción "Prevenir es dar vida", de la campaña "Stop a las úlceras por presión", pretende "hacer visible esta epidemia del siglo XXI que se oculta bajo las sábanas y que puede producir la muerte del paciente", y es que las llagas o escaras "son un problema de salud de primer orden". Tal es así que, según el Grupo de Seguridad del GNEAUPP, "más de 100.000 personas" se enfrentan a ellas cada día. De ahí la importancia de este vídeo, que es "una revisión dinámica y didáctica de buenas prácticas", indican. https://www.youtube.com/watch?v=Yz2A5uhqKiU Declaración Rio de…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.6 ( 2 votos)

Un comentario

  1. Es un enfoque muy aplicable a realidades similares en varios continentes, una pena que demore la informaciòn. Se trata de hacer el bien aprendiendo y referenciando a quienes avanzaron màs.
    Felicitaciones por el aporte.
    Irene Zapata
    Perù-EsSalud

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Carteles y Logo Stop UPP
Eco en medios de comunicación

La campaña en imágenes