Abbott Wound Monitor

 

screen322x572

Abbott Wound Monitor (AWM) ha sido desarrollado íntegramente por Abbott Argentina con el fin de acercar a los Profesionales de la Salud una herramienta integral para el abordaje del proceso de cicatrización de heridas, ofreciendo una solución innovadora.

AWM guía a los profesionales de la salud quienes, navegando a través de pantallas amigables, podrán identificar signos de gran importancia para el desarrollo de un diagnóstico sólido para la elección del mejor tratamiento para cada paciente. AWM permite a las profesionales de la salud transformar abordajes complejos en unos más simples.

Por último y por demás importante en el universo de las heridas, AWM permite tomar fotografías en cada cita con el paciente para comparar de forma precisa la evolución del tratamiento.

Los beneficios y ventajas cuando utilizamos AWM:
– Motivar el abordaje de las heridas por parte de los profesionales de la salud.
– Ofrecer una Guía sobre los signos que un profesional de la salud debe considerar como base para obtener un diagnóstico completo.
– Permite la organización de datos de los pacientes en su dispositivo, con la posibilidad de crear presentaciones de casos clínicos con información precisa.
– Permite a los profesionales de la salud crear diagnósticos integrales para monitorear la evolución de las heridas de acuerdo a información sólida (nombre del paciente, etiología, métricas, cambios, fechas, etc.)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abbott.AWM

screen322x572XX1X        unnamed

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.