Home > Software y Apps > BCX ULCERAPP

BCX ULCERAPP

icon_xl
BCX Ulcerapp es una aplicación pensada para su uso como apoyo a la actividad diaria de los profesionales sanitarios interesados en cura y control del tratamiento de las úlceras.El objetivo es facilitar el uso de una herramienta informática que ayude al profesional a gestionar el conocimiento generado de la atención a sus pacientes, de manera que pueda conocer al detalle la evolución de los mismos y que esta sirva de apoyo para la toma de decisiones en situaciones similares en el futuro. De manera, esperamos, que la calidad asistencial en el tratamiento de las úlceras en los pacientes se vea beneficiado.

IMPORTANTE: BCX Ulcerapp es una aplicación pensada para su utilización por personal sanitario, cualquier mal uso o uso inadecuado de ella no es responsabilidad de los creadores.

BCX Ulcerapp es fruto de la colaboración de la Unidad de Innovación AGSCG (Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar) y la empresa Biocapax, que es una empresa especializada en el desarrollo de software y herramientas para la mejora de las funciones de la comunidad sanitaria.

Los profesionales de los que nace la idea de esta aplicación son Andoni Carrión (@andonicarrion) y Carlos Nuñez (@carlosnunezo), que han aportado el Know-How relativo al tratamiento de úlceras y, por parte de Biocapax todo el conocimiento en cuanto a mHealth (mobile health).

Aspectos a tener en cuenta de BCX Ulcerapp:
– Los datos son almacenados en su dispositivo localmente. Los autores de esta aplicación no son responsables de la posible pérdida de datos almacenados.
– Es una aplicación monousuario, todo los datos serán compartidos entre todos los usuarios del mismo dispositivo.
– La versión FREE incluye publicidad dentro de su funcionamiento.

unnamedXX5X    unnamedXX4X

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*