GNEAUPP y WoundReference

El GNEAUPP ha firmado un convenio con Wound Reference, Inc, una empresa de salud digital con sede en California enfocada en mejorar el proceso de decisión y los resultados en la atención a pacientes con heridas de manera más eficiente.

Con la firma de este convenio, como miembro de GNEAUPP, tendrás beneficios sin coste adicional a través de dos aplicaciones web: WoundReference y CliniPaths.

WoundReference permite encontrar rápidamente respuestas clínicas en el cuidado de heridas, elegir intervenciones/productos rentables para sus pacientes, ahorrar tiempo al educar/involucrar a pacientes y cuidadores, establecer contactos con otros especialistas y recibir referencias.

Con CliniPaths, podrás conectarte en red, intercambiar información de forma segura, comunicarse con otros miembros de GNEAUPP y acceder a vías clínicas interactivas exclusivas creadas por GNEAUPP.

Además, como miembro de GNEAUPP, podrás disfrutar de importantes descuentos en los planes premium WoundReference y CliniPaths si eliges actualizar tu cuenta gratuita para desbloquear funciones premium.

gneaupp-y-woundreference

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.