Home > Noticias > Un nuevo estudio publicado en la Revista de la viabilidad del tejido demuestra la SEM escáner como ‘objetiva, fiable herramienta prometedora, para la evaluación de las úlceras por presión’.

Un nuevo estudio publicado en la Revista de la viabilidad del tejido demuestra la SEM escáner como ‘objetiva, fiable herramienta prometedora, para la evaluación de las úlceras por presión’.

sem-201306-crop

El SEM Scanner es un dispositivo portátil, heridas evaluación que detecta el daño tisular temprana, inducida por presión de mano. En el transcurso del estudio, se recogieron más de 3.000 lecturas SEM escáner, con la evidencia de buena entre operadores y la fiabilidad inter-dispositivo. Se encontró que era casi el doble de la exactitud de la detección de las úlceras por presión primeros de los enfoques convencionales, y puede ayudar a mejorar el tiempo para la detección. Se encontró también para indicar el daño tisular tres a diez días antes de los síntomas visibles o formación de úlceras por presión.

Dadas las limitaciones de los métodos actuales para prevenir y detectar las úlceras por presión, el escáner SEM pueden ofrecer los proveedores de salud con una adición útil a cualquier programa de prevención de úlceras por presión.

 

http://www.journaloftissueviability.com/article/S0965-206X(15)00004-2/fulltext

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*